Ecofogo

¿Cómo comprar?EcofogoCondiciones de ventaEcofogoDevolucionesEcofogoContacto

Búsqueda de artículos

MI COMPRA (0)

www.ecofogo.comEcofogo inicio Ecofogo empresa Ecofogo

EMPRESA: VALORES

Desarrollo sostenible, calentamiento global, dependencia energética, desarrollo local…
¿le suenan estos conceptos?


En ECOFOGO nos preocupan las consecuencias que puedan acarrear y por ello aportamos nuestro granito de arena para ponerles freno.

¿Cómo lo hacemos?

Con la utilización de la madera como fuente de energía podemos reducir el impacto que provoca nuestra actual forma de vida.

Utilizando la madera como combustible podemos contribuir a un desarrollo sostenible del planeta, la mejor manera de cuidar de tu bosque es haciendo un uso responsable de él.

Los combustibles fósiles emiten gran cantidad de CO2 a la atmósfera provocando progresivamente el calentamiento global, los productos energéticos derivados de la madera son CO2 neutros, la cantidad de CO2 que estos combustibles emiten a la atmósfera está equilibrada con la cantidad de CO2 que el árbol consume durante su crecimiento. Nuestros bosques son el gran pulmón del planeta.

La gran mayoría de combustibles fósiles (gasoil, gas, carbón… ) que utilizamos en nuestros sistemas de calefacción son importados de países de fuera de la Unión Europea, esto hace que nuestra dependencia energética sea muy elevada. Con la utilización de combustibles procedentes de la madera estamos usando recursos locales para nuestro uso energético, de esta manera además de reducir la dependencia energética estamos ayudando al crecimiento de la economía local y muy especialmente la de las zonas rurales.

La madera utilizada para la fabricación de nuestros productos proviene de zonas próximas a nuestra planta, no más de 150 km de distancia, de esta manera utilizando nuestros productos estaréis apoyando el desarrollo local con su consecuente creación de riqueza y puestos de trabajo en vuestro entorno.

En ECOFOGO nos hemos propuesto trabajar asumiendo como valores propios estos conceptos cada vez más necesarios en nuestra vida. Por ello, y porque creemos en una forma de vida respetuosa con el medio ambiente, creamos la marca ECOFOGO para la fabricación y distribución de combustibles alternativos a los combustibles fósiles.

EMPRESA: GARANTÍAS

Calidad

En ECOFOGO nos preocupa la calidad de nuestros productos, por ello utilizamos únicamente materias primas de la primera calidad para fabricarlos.

Nuestros pellets y briquetas de pino están fabricados únicamente con serrín procedente de industrias madereras (puede ver nuestros colaboradores en la sección "colaboradores") de nuestra zona, de esta manera nos aseguramos que el contenido en cenizas es mínimo.

Nuestra astilla procede únicamente del astillado de troncos de pino no útiles para otros fines. Estas astillas pasan previamente a su venta por un proceso de secado con aire caliente, lo que deriva en una humedad controlada y constante.

Nuestra leña se almacena al aire libre durante meses en nuestras instalaciones, de esta manera conseguimos una baja humedad que ayudará a una mejor combustión.

Muy pronto estaremos en disposición de ofrecerles nuestros pellets con garatia de calidad A1.

Suministro

ECOFOGO mantiene contratos de suministro de larga duración con todos nuestros proveedores, de esta manera podemos garantizar un suministro constante de nuestros productos especialmente en épocas de gran consumo como otoño e invierno.

Además contamos con empresas colaboradoras en el sector forestal, de esta manera tenemos garantizada la materia prima desde el principio de la cadena de suministro.

Precio

Dependemos mínimamente de productos externos o de gran volatilidad en precios como el caso del gasoil. De esta manera podemos garantizar la estabilidad de nuestros precios en el tiempo.

La política de precios de ECOFOGO garantiza incrementos en el precio inferiores al IPC+1,5 % y siempre inferiores al precio del gasóleo en un 50 %.

Visa, Master Card, Visa Electrón, Paypal
Pellets y virutas de Galicia, S.L. - Rúa da Paz Nº 8 – 1º - C.P. 32005 Ourense (Galicia) | E-mail: info@ecofogo.com

pedidos y consultas
988 479 647

Arriba

© 2011 Pellets y virutas de Galicia, S.L. - Todos los derechos reservados | Aviso legal - Política de privacidad  |  Zona privada    //    Diseño y programación web Grupo5.com